martes, 23 de febrero de 2010

POR FIN HABLO Y LA MINISTRA DE DEFENSA LA DEJO SIN FUNDAMENTO

Como siempre intentando enredar con una pregunta sobre el aropuerto de Ciudad Real. Nada menos que mintiendo como siempre, con coríferos del PP, como el Secretario General del PP en Castilla-La Mancha en la Tribuna o la Diputada Sra. Bonilla, o la Sra. Guarinos escuhando a su jefa y viendo como, provocando el sonrrojo generalizado de la Cámara, quedaba en rídiculo con su pregunta. Todo lo que ha dicho como siempre con la mentira en la boca atacando al Presidente Barreda y a todo lo que se le pone por medio.
La ministra de defensa responde: "22 meses como senadora y todo lo que se le ocurre es una pregunta sacada de recortes de periódicos". La deja en ridiculo con datos, incluidas leyes y pidiéndole que se prepare mejor las preguntas, porque, según la ministra, "se lo merecen los ciudadanos de Castilla-La Mancha y esperando que la próxima vez que pregunte, que al ritmo que lo hace será un vez más, se prepare mejor la pregunta".
Escuchando a Cospedal uno se queda, como siempre, estupefacto. Hace una pregunta tras casi dos años de legislatura, sobre el aeorpuerto de Ciudad Real y la posibilidad de instalación de una base militar, y a pesar de la respuesta rotunda de la Ministra de Defensa de que no se intalará base militar, tira de recortes de prensa y se olvida, como le recuerda la Ministra de las leyes y de cuando ella, la Sra. Cospedal, era alto cargo del gobierno de Aznar y debería conocer que no existe posibilidad de instalarse por la normativa actual.
Penosa la réplica de Cospedal que no se ha preparado la pregunta, pero ha salido posteriormete el sr. Conde para echarle un capote y ha dejado todavía más en rídiculo la réplica de la Sra. Cospedal, cosa que le ha hecho notar el Ministro del Interior, quien le ha llegado a decir que si el fuese la Sra. Cospedal se avergonzaría de que tuvieran que echarle un capote. En fin esta es la gente que está al frente del PP en Castilla-La Mancha: la Sra. Cospedal 22 meses sin trabajar en el Senado y hace una pregunta ya respondida y sin datos y además quedando en rídiculo con la respuesta de la ministra de Defensa; el sr. Conde faltón y sin estilo, como siempre. Pero claro ellos quieren hacer daño, pero quedan tan en rídiculo que el daño realmente se lo hacen así mismos.
Estos dirigentes del PP si siguen así, que seguro lo harán, se merecen estar muchos más años en la oposición, pues no se enteran de lo que pasa en Castilla-La Mancha, porque ni trabajan en ella ni se preocupan por ella. Su preocupación son ellos y sus circunstacias y eso los ciudadanos de Castilla-La Mancha se lo harán pagar en el 2011 dejándolos donde están y saben moverse como peces en el agua: en la oposición.

No hay comentarios: