domingo, 22 de febrero de 2009

Y AHORA RAJOY Y COSPEDAL CONTRA EL PODER JUDICIAL

Están contra las cuerdas, pero ellos se defienden atacando a una de las instituciones del Estado, el Poder Judicial, dudando de su independencia ¿Qué les importa a Rajoy, Cospedal y demás dirigentes del PP las instituciones del Estado? Parece ser que cuando llueven vientos a favor de ellos (acuérdense cuando Garzón investigaba el Gal y puso a disposición judicial a dirigentes del PSOE; en ese momento todos los medios afines -El Mundo, Abc, La Razón ...- jaleaban al juez y lo consideraban el adaliz de la democracia), entonces la institución judicial era la más independiente y la que sin presiones investigaba casos de Corrupción.
Pero ¡como han cambiado las cosas!, ahora que investiga el Juez casos de corrupción, bastante claros por cierto, de dirigentes importantes del PP, atacan a Garzón, tanto Rajoy, como Cospedal, como Estaban González Pons (por cierto citado entre los posibles imputados), en vez de mirar lo que tienen dentro y depurar responsabilidades, como por cierto ya ha hecho alguien del PP donde gobierna.
Zapatero ha sido muy claro, diciendo que el Gobierno no va a permitir que se ponga en tela de juicio la democracia y la independencia judicial, a lo que Rajoy responde que el Gobierno debe garantizar la independencia Judicial. Cabrá más cinismo en el líder del PP que sigue arremetiendo contra Garzón, diciendo que se sentaba en el mismo escaño que el Presidente del Gobierno, pero no cita que imputó a cargos del PSOE, una vez que dejó el Parlamento Nacional, ¡eso no tiene importancia para el Señor Rajoy ahora!.
¡Basta ya Sr. Rajoy, Sra. Cospedal, Sr. González Pons, Sra. Saenz de Santa María, Sr. Camps, Sra. Aguirre! dejen de buscar problemas al país atacando al PSOE y busquen dentro sus manzanas podridas que son muchas. Limpien de una vez y podrán ser creíbles, porque siguiendo por este camino solamente intentan poner en riesgo el Estado de Derecho y utilizar argumentos que parecían olvidados de la época de Aznar. Depuren las responsabilidades dentro de su partido que son muchas y acaben de una vez con las personas que les están haciendo daño, que no es el PSOE sino gente de su propio partido, y así a lo mejor alguien les creerá.
Su discurso ya no vale, está trasnochado y nadie les cree. Dejen este camino y vuelvan a la senda que nunca debieron abandonar, Pero eso es pedirles demasidado, porque los culpables que tienen ustedes parece que los provocan los del otro partido, el PSOE, y bien saben que es gente de su propio Partido quien está imputada. Depuren y seguro que podrán empezar a ser creibles, pero eso será otra historia que a ustedes poco les gusta.

No hay comentarios: