sábado, 14 de febrero de 2009

VUELVE LA TEORIA DE LA CONSPIRACION DEL PP

¿A quién le extraña ya las formas del PP? Creo que nadie se sorprende de sus modos de actuar. Para Rajoy, Cospedal y resto de dirigentes la culpa nunca la tienen ellos, siempre el contrario y lo mejor atacarle con lo que sea, les da igual poner en riesgo las instituciones del Estado, desprestigiándolas hasta límites insospechados.


Lo hicieron con el 11 M, y estuvieron toda una legislatura, hasta que se dictó sentencia y el juez puso las cosas en su sitio. Pero ellos, con los medios de comunicación afines, a pesar de saber la verdad estuvieron empozoñando la vida política.


Ahora, con los problemas internos que tienen, con los casos de corrupción que les están salpicando, con el lío de espías en la Comunidad de Madrid, no se centran, asumen lo que les está pasando y depuran responsabilidades; sino que resulta que la culpa la tiene el PSOE. ¿Se puede tener mayor desfachatez?


Claro que ya nadie les cree. De hecho ayer mismo en la Sexta se dió a conocer una encuesta en la que se ponía de manifiesto que una aplastante mayoría está en contra de la forma de actuar que está teniendo el PP.
Creo que va siendo hora de que asuman responsabilidades y de que dejen de lado supuestas teorías conspiratorias, sacadas del baúl de los recuerdos y auspiciadas nuevamente por los medios de comunicación afines, y se pongan manos a la obra limpiando la corrupción que les invade. Los ciudadanos están hartos ya de un partido y de unos líderes como Rajoy y Cospedal, que de líderes tienen sólo el nombre, porque ejercer no lo hacen. Si no son capaces mejor sería que dejaran su poltrona y dieran paso a otras personas que tuvieran unas mirada más clara y un liderazgo que necesita este País, porque un Partido de oposición en condiciones es necesario. Claro que, parece que les gusta estar en la oposición, y así seguirán muchos años, porque ya nadie les cree. Los indicios, las presunciones y las pruebas que se van conociendo apuntan en una dirección opuesta a la que ellos propagan.

No hay comentarios: