sábado, 25 de octubre de 2008

MI DEDICACIÓN A LOS CIUDADANOS

Ayer anuncié públicamente y presenté en el Ayuntamiento de Cuenca mi renuncia al acta de Concejal del Consistorio conquense.
Ha sido una decisión meditada y difícil de tomar, pero mi responsabilidad política para con los ciudadanos que depositaron su confianza en mí me ha hecho tomar esta decisión.
Soy una persona que siempre he dedicado lo mejor de mí en todos los sitios donde he estado trabajando, sea como funcionario, sea a nivel político. Ahora que debía compatibilizar dos responsabilidades políticas, Concejal-Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cuenca y Senador, y tras unos meses de venir haciéndolo con total dedicación me he dado cuenta que era imposible dedicar a ambas responsabilidades el tiempo que requieren.
Mi decisión, una vez que personalmente la había tomado, decidí compartirla con la Ejecutiva Provincial de mi Partido (Secretario General, Vicesecretaria y Secretario de Organización) y, ante todo, con mis compañeros de Corporación del Grupo Municipal Socialista. Todos mostraron el más absoluto respeto a mi decisión y el apoyo unánime a la misma.
Estos meses de trabajo en el Ayuntamiento de Cuenca, junto al grupo de compañeros de mi Partido, han sido para mí una de las mejores experiencias de mi vida, puesto que hemos conformado un grupo cohesionado que, en todo momento, se ha preocupado por los problemas de los ciudadanos, con muchas propuestas positivas, que por la mayoría de la que goza el PP en el Ayuntamiento, han sido rechazadas. Por ello, el mayor agradecimiento a mis compañeros del Grupo Municipal Socialista que en todo momento han estado a mi lado, conformando el mejor grupo con el que he trabajado desde que llevo en política.
Ahora me dedicaré en exclusividad a mis tareas como Senador, ampliando la oficina parlamentaria para atender a los ciudadanos de forma personalizada, haciéndola móvil por los pueblos, con el fin de recabar la problemática de las personas, escuchar e intentar buscar soluciones, siempre que las haya.
Por ello, mi compromiso con las personas que me eligieron sigue intacto y si cabe con mayor compromiso, porque ahora podré dedicarme de lleno a ellos y a mi labor como Senador por el PSOE en la ciudad y en la provincia de Cuenca. Me tenéis a vuestra disposición, bien si queréis hacerlo de forma presencial en la Casa del Pueblo, por correo electrónico (pedro.bustos@senado.es), a través de este blog, o por cualquier otro medio que consideréis. Mi compromiso de atenderos es firme y no dudés que así lo haré.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigo. Muy bueno tu blog, te invito a visitar el mío, que también es el tuyo ya:

www.boneym21.blogspot.com

Aquellos Años

Un saludo y te espero!!