martes, 5 de agosto de 2008

El PP SIGUE CRITICANDO LA POLITICA ECONOMICA. EL GOBIERNO TOMA MEDIDAS CONCRETAS

Para no variar ahora, el PP se centra exclusivamente en criticar al Gobierno diciendo que no hace nada, que está parado en política económica. O no se enteran, o mejor, no quieren enterarse, porque lo que se dicen medidas no paran de tomarse por parte de este gobierno que cada día que pasa demuestra que le preocupan seriamente los problemas reales de los ciudadanos.
Para muestra deberían haber escuchado o leído posteriormente, cuando se han publicado las 31 medidas para ahorrar energía que el Consejo de Ministros aprobó la semana pasada. 31 medidas de gran impacto, que conforme se lleven a efecto reducirán el consumo y con ello uno de los gastos de gran trascendencia en la economía española.
De hecho, el Gobierno va a estimular que se creen en España empresas de servicios energéticos, uso de biocarburantes, vehículos eléctricos, "plan vive" para renovar automóviles con más de 15 años de antigüedad, reducción del 20% de la velocidad en acceso a grandes ciudades, bicicletas de uso público y carriles bici, 49 millones de bombillas de bajo consumo (una bombilla por cada hogar) para estimular su uso, entre otras. Estas son medidas claras que fomentan el ahorro energético.
Estas medidas junto a las anunciadas por el Gobierno en días anteriores, dan una clara idea de como este Gobierno se preocupa por la economía. A pesar de estar en la situación de crisis en la que estamos, no se recortará el gasto social, ni se congelarán los sueldos de pensionistas y funcionarios en 2009. Esto, claro choca con la política de "decretazos brutales del PP", que iban en la línea de recortes y congelacioens salariales.
Zapatero, se preocupa por los más necesitados. El PP sigue en la dinámica de criticar por criticar. Seguro que los ciudadanos, que tienen visión de futuro, se darán cuenta; porque las medidas que se están tomando repecutirán y tendrán efectos beneficiosos en la economía que se irán viendo conforme se vayan materializando. Esto son hechos, lo demás es tratar de confundir a la gente, y eso al PP se le da muy bien, solo hay que mirar la legislatura pasada. Todos sus augurios se han caído por su propio peso y han ido cambiando de estraegía según soplaba el viento.

No hay comentarios: