martes, 12 de agosto de 2008

EL PP Y SUS CONTRADICCIONES CONTINUAS

Cada vez es menos entendible la actitud del PP, resulta que tiene recurrido el Estatuto de Cataluña ante el Tribunal Constitucional y, viendo, que no entiende que se está negociando las financiación autonómica, y antes las discrepancias que hay (lógicas en toda negociación) arremeten y se colocan como los abanderados.
¡Cuánta contradicción! o ¿es intentar aprovechar cualquier cosa para desgastar al Gobierno? Cada día se le nota más al equipo de Rajoy que la única idea que tienen es intentar aprovechar los flancos, pero ideas, lo que se dice ideas nada de nada.
Ago similar le pasa al Equipo de gobierno popular del Ayuntamiento de Cuenca, que está gobernando no nos olvidemos. Predican en la oposición, pero cuando gobiernan son incapaces de llevar adelante ideas claras que hagan progresar el sitio donde gobiernan. De hecho, a Cuenca, cada día que pasa se le nota más el parón que está sufriendo. No tienen ideas y las pocas que les surgen es de enfrentamiento.
En fin, da igual que estén en el gobierno que en la oposición, su postura es siempre la misma, si gobiernan no hacen y si están en la oposición son incapaces de poner una idea positiva sobre la mesa. Menos mal que los ciudadanos son inteligentes y les van calando. Su Congreso quedó atrás y ahora se les irá viendo que ese giro al centro que prometieron nada de nada.

No hay comentarios: