martes, 12 de octubre de 2010

LOS INMIGRANTES Y EL DOBLE DISCURSO DEL PP

La Presidenta del PP de Cataluña, nuevamente ha sacado el discurso de la inmigración para arañar un puñado de votos en esa región, dado que el 28 de noviembre habrá elecciones en la citada Comunidad Autónoma.
Como se recoge en El Plural "Frente a la decisión del Gobierno de renovar el permiso de residencia a inmigrantes que han perdido su empleo, si sus parejas trabajan y cumplen, en su lugar, los requisitos económicos para permanecer en España, el PP sigue apostando por la mano dura sobre los temas de extranjería. Ahora, plantea restringir el empadronamiento a los inmigrantes que estén en situación irregular y ceder todos los datos del padrón a la Policía para que actúe en consecuencia, e, incluso, expulsar a los sin papeles"
Asimismo "Alicia Sánchez-Camacho se refirió, también, al lastre económico que supone para Cataluña tener 122.000 inmigrantes en paro, siendo, -dijo- el colectivo donde más está aumentando la tasa de paro. La candidata de Rajoy en Cataluña afirmó que muchos inmigrantes no quieren integrarse, lo que genera problemas de convivencia y civismo. Sánchez-Camacho propuso una mayor actuación policial, más diligencia con las demandas de incivismo y un control exhaustivo del empadronamiento, que ha recogido ahora en su programa electoral".
Esta es la verdadera cara del PP y sus ideas con respecto a los inmigrantes, ideas que estoy convencido cambiarán cuando lleguen las elecciones Municipales de 2011, donde hay muchos inmigrantes que podrán votar. Entonces empezarán las palmaditas en el hombro, el cambio de discurso, hablar bien de los inmigrantes, Verán como cambia el cuento. En ese momento tocará arañar votos para los municipios. Intentarán poner algún inmigrante en sus listas, prometerán a los inmigrantes gran cantidad de cosas que luego, como ha pasado esta legislatura en muchos municipios, no cumplirán.
Al PP cada día que pasa se le ve más la cara y su pensamiento. Cierto que ahora toca las elecciones catalanas donde los inmigrantes no tienen derecho a voto. Piensan que con el discurso que están llevando conseguirán arrastrar votos de los xenófobos y de los que estén en contra de la inmigración. Luego llegará 2011 y cambiarán el discurso sin inmutarse. Lo vienen haciendo de forma continuada desde que perdieron las elecciones generales en 2004.
A ellos sólo les interesa llegar al poder como sea. Que hay que ir contra los inmigrantes, poque ahora no votan se va. Que hay que cambiar el discurso cuando tienen derecho a voto, pues se cambia y donde "dije digo, digo Diego". ¡Qué más les da si ese es su estilo! Después en las elecciones municipales cuando se les recuerde el discurso que tuvieron en las elecciones catalanas, serán capaces de darle la vuelta a la tortilla y llegar casi a convencer a muchos inmigrantes que no dijeron lo que realmente dijeron. SON UNOS MAESTROS EN EL ARTE DE LA TERGIVERSACIÓN. Piensan que así les irá bien.
Yo, como estoy convencido de la gran inteligencia, del buen saber hacer, del pensamiento claro de la mayoría de los españoles, espero que en el 2011 les recuerden con su voto su forma de pensar, Porque no sólo lo hacen con los Inmigrantes, utilizan cualquier cosa que les venga, Guardia Civil, Policia, Jueces, Fiscales, a quienes critican y luego si es necesario, como ha hecho la Sra. Cospedal, cuelgan en su Web fotos con la guardia civil. No tienen empacho en utilizar todo lo que sea con tal de arañar votos. Su obsesión es el poder y nada más. Lo demás les importa muy poco, o al menos eso parece con su forma de actuar.

No hay comentarios: