martes, 9 de marzo de 2010

COSPEDAL HOOLIGAN DE SÍ MISMA CON LOS SUYOS

Hoy Cospedal ha hecho su segunda pregunta en el Senado. Esto ya de por sí no debería ser noticia, si se tratará sólo de que ha hecho una pregunta. Pero la cuestión es que mientras ella ha hablado con toda tranquilidad, sin que nadie le molestara, diciendo lo que le apetecía decir; cuando ha empezado a responder el Ministro de Trabajo e Inmigración, los senadores del PP no le han dejado hablar con abucheos, bronca e insultos. Yo creía que estaba en los toros, en el fútbol o en un espectáculo, pero no estábamos en el Senado y en la Tribuna varios invitados, entre otros los alumnos de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha.
La imagen en los escaños del PP era curiosa: en el primer escaño la Sra Cospedal y detrás como guardia pretoriana la sra. Riolobos, el Sr. Conde y su Jefa de Gabinete la Diputada Sra. Bonilla, quienes en vez de acallar la bronca que se estaba montando en los escaños del PP, también se unían al coro para impedir la palabra del Ministro, e incluso a una pregunta posterior a la Ministra de Igualdad de la Senadora socialista Patricia Hernández, igualmente se han puesto a abuchearla impidiéndole formular su pregunta, por haber agotado su tiempo
Hoy, una vez más. hemos podido conocer la verdadera faz de la Presidenta del PP de Castilla-La Mancha y candidata a la presidencia de la Junta de Comunidades, una persona que le encanta la bronca, el insulto; y que cuando se lanza no es capaz de pararse así misma ni a los suyos, al contrario si es preciso los jalea y les incita al jaleo. Una persona así es la que quiere dirigir los destinos de los castellano-manchegos y una política con un comportamiento tan impropio del cargo que desempeña, que avergüenza a quien la escucha, difícilmente nos podemos fiar de ella.
Pero claro, esta vez nuevamente ha traído una pregunta sin prepararse y sin datos claros, por lo que el Ministro de Trabajo e Inmigración que se lo ha hecho notar no ha podido casí continuar, porque la bronca que han montado ha sido tal que parecía que debía tapar la boca del Sr. Corbacho, para que no hablará, para que nuevamente no la dejara en ridículo como la dejó la Ministra de Defensa en el Pleno anterior. Y es que como no sabe por donde se anda se pone al frente de la bronca y anima a los suyos a hacer lo mismo, para que los parlamentarios del PSOE no puedan hablar ni decir lo que piensa sobre ella. Cree que con tapar la boca con inusltos puede salir adelante, pero la gente lo ha visto y lo puede valorar.
Y la valoración creo que no puede ser otra que no nos merecemos personas como ella y sus coríferos en el Parlamento, ni en la región de Castilla-la Mancha, pues quieren tapar la poca preparación, con la bronca y el insulto y eso los ciudadanos tienen que conocerlo y valorlarlo. Y cuando lo vean se darán cuenta, como muchos lo hemos hecho, ya que esta persona donde mejor está es en su trabajo de abogada del estado, porque en política no nos merecemos tener personas como esta. Esperemos por el bien de todos los castellanos-machegos que en 2011 siga donde está, porque seguro que los ciudadanos que son sabios seguirán confiando en un Presidente como Barreda que no les defrauda. Ella seguirá viviendo en Madrid y en la oposición haciendo de la broncas su profesión que parece ser que es donde se siente cómoda.

No hay comentarios: