sábado, 9 de enero de 2010

LA ESTRATEGIA DE COSPEDAL YA NO LE VALE: O DEMUESTRA LO QUE DIJO ESTE VERANO O DEBE DIMITIR

El tiempo conforme va pasando da la razón a quienes pensamos que la Sra. Cospedal no es una persona de fiar. Cada vez que sale hablando se le llena la boca de mentiras y si no lo hace ella manda a otros para que lancen nuevas mentiras con tal de intentar salir indemne de las suyas propias.
“Nosotros no sabemos quién va a comparecer a ese juicio, no sabemos si comparecerá Lola Flores, El Fary, o Franco, porque no sé si saben ustedes que estos tres personajes que acabo de citarles firman la denuncia también”, afirmó Jou (portavoz del PP en el Consejo de Administración Radio Televisión Castilla- La Mancha) después de que la prensa le preguntara si Cospedal acudirá a la citación que le ha hecho el titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Madrid el próximo 17 de febrero, dice El plural en uno de sus artículos que aparecen hoy publicados.
Ya no tienen empacho, utilizan nombres, que no son casuales, nada menos que el del dictador, que ya falleció, al igual que el de los otros personajes, para justificar la más que probable ausencia de la Sra. Cospedal a la cita que tien el 17 de febrero en el Juzgado de primera instancia de Madrid por las falsedades que soltó por su boca este verano y de las que ni se ha retractado ni se retractará; y lo peor es que tampoco ha aportado ningún tipo de pruebas, porque todo lo que dijo es mentira como suele hacer siempre que habla para criticar al gobierno central y al de Castilla-La Mancha.
Y es que la denuncia está presentada por personas físicas con nombres y apellidos, que existen en la realidad: Carlos Rodríguez Ibáñez que ejerce, además, como concejal del PSOE en Cehegín (Murcia), más cuatro militantes del PSOE y un simpatizante. Son personas que presentaron la demanda por las injurias de Cospedal y que al igual que otros muchos esperan que sea capaz de demostrar lo que dijo o si no lo mejor que puede hacer es dimitir y marcharse de la política, pues personas así no mercen el respeto de los ciudadanos por sus formas de actuar.
En Castilla-La Mancha y en España no nos merecemos personas como la Sra. Cospedal que se dedica exclusivamente a mentir, difamar, injuriar y lanzar soflamas contra el PSOE, sin ningún tipo de argumento ni justificación, porque no los tiene. Lo suyo es intentar hacer de la mentira verdad, porque no tiene iniciativas, no tiene propuestas, y no es capaz de mostrar el más mínimo atisbo de apoyo a ideas que la mayoría de los castellano-manchegos apoyan. Ella piensan que cuanto peor mejor.
Pero esto ya no le vale, su estrategia se le está terminando, pues la gente ve quien es, qué es lo que se propone y adonde quiere llegar, Y no es nada más que al poder para seguir con su estrategia, como buena alumna aventajada de la Sra. Esperanza Aguirre que fue capaz de utilizar inocentadas como verdades y quedarse tan tranquila. Esa es la persona que pretende guiar los destinos de Castilla-La Mancha en 2011; pero eso los castellano-manchegos no lo vamos a consentir, pues no queremos a una persona que se instala exclusivamente en la mentira y no es capaz de hacer propuestas positivas. Mejor no hace ninguna, salvo que se trate de lanzar mentiras e insidias que es su especialidad.
Más le valdría al PP cambiar de líder en Castilla-la Mancha pues en esta región no nos merecemos tener a personas como la Sra. Cospedal que intenta con sus mentiras arañar votos, pocos, por que la gente cada día que pasa la descubre mejor y sabe que esta persona no es de fiar y, por lo tanto, si no es capaz de dimitir por sus mentiras, en el 2011 se lo demostrarán las urnas dejándola donde está en la oposición que es donde se mueve con soltura con sus difamaciones y mentiras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiero de presidenta a alguien que bajo calumnias y falsedades constantes como única estrategia pretende alcanzar el poder. Sin estrategia, sin pudor y sin vergüenza. Castilla-la Mancha no merece un castigo semejante.