sábado, 16 de enero de 2010

CORRUPCIÓN EN EL PP BALEAR = COSPEDAL ATACA AL GOBIERNO CON MENTIRAS

La Sra. Cospedal, ha vuelto nuevamente a dar la vuelta a la tortilla. Como destaca hoy Público: "Da igual que el juez haya citado a declarar el próximo 23 de marzo al ex presidente de Balears Jaume Matas, imputado por nueve delitos en relación con el caso del velódromo Palma Arena. Da igual que el PP balear se haya visto salpicado por las investigaciones judiciales por corrupción en varias de las localidades que gobiernan en las Illes. Y da igual que el caso Gürtel afecte a conservadores de la Comunidad Valenciana, la de Madrid o la de Castilla y León.
Con esos ejemplos en su haber, María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, se permitió ayer el lujo de inaugurar la XV Interparlamentaria de su formación denunciando la "macedonia de partidos" que gobierna Balears "haciendo pactos para ocultar las corruptelas de unos y de otros". En lo que les toca, aseguró que, en este tiempo, su partido ha conseguido "no equivocarse" y ha hecho "lo que tenía que hacer".
Esta Señora no tiene empacho, le da igual que su Partido se halle inmerso en presuntos casos de corrupción por varios puntos de la geografía española. Ella a lo suyo a atacar con mentiras e infamias, pues no conforme con lo dicho hasta ahora vuelve nuevamente, pues, según Público, "La mano derecha de Rajoy pidió a los suyos que "respondan con audacia, vigor y seguridad" y dejen a un lado "aspavientos y retóricas". Cospedal recordó "el importante acoso político" que había sufrido el PP por parte del Gobierno, y afirmó que para lograr que su partido "desaparezca" se han utilizado "todo tipo de medios".

En febrero tiene una cita con el Juez para ratificarse con pruebas sobre todo lo dicho el verano pasado contra el gobierno, jueces, policías .... Pero parece que su estrategía se está ya viendo. Ella sigue a lo suyo acusando al gobierno de pretender que desaparezca el PP. ¿Es este su pensamiento? Yo cada día estoy más convencido que se empieza a creer las mentiras que ella misma lanza, porque sin pruebas, sin nada que avale sus acusaciones sigue en la misma línea sin apartarse un ápice. Y más tras las recientes encuestas en Andalucía. Claro como no hace nada más que mentir y sembrar las dudas en la ciudadanía y viendo los resultados de su estrategía se ha enrocado en la misma y no va a dar marcha atrás.

Esta señora ha hecho de la mentira y la infamia su modo de vivir. Piensa que lanzando una mentira ésta irá calando en la sociedad y cuando se demuestre la falsedad, ya no tendrá sentido, porque la gente se habrá creído lo que primero dijo la Sra. Cospedal y aunque se demuestre lo contrario la semilla ya se ha metido con la mentira que se lanzó y se ha ido repitiendo por diferentes líderes del PP.
Ahora están envalentonados con sus mentiras e infamias y eso la sociedad tiene que saberlo, porque este PP es un Partido que se ha instalado en la infamia y la mentira del ataque contra todo lo que se mueve. Primero dicen que apoyan sin fisuras determinadas actuaciones del gobierno, como la Presidencia de la UE, e inmediatamente desatan sus ataques contra la misma. Es el Partido del "todo vale" con tal de llegar al poder, y su Secretaria General, la Señora Cospedal, la reina de la mentira y la infamia.
Así pretende llegar al poder en España y en Castilla-La Mancha y por ello hay que desenmascararla con iniciativas como la llevada a cabo con la demanda por injurias y otras con denuncias en foros, blogs y ante quien nos encontremos. No podemos permitir que la infamia y la mentira se instale en esta sociedad. Los mentirosos y los injuriadores, como la Sra. Cospedal, deben desaparecer de la vida política española por el bien de todos y por la regeneración democrática de este país, que en su mayoría desprecia la infamia y la mentira y a las personas que las practican.

4 comentarios:

Ediciones Unicornio Multimedia dijo...

www.galaxiajuvenil.blogspot.com


Hola que tal ....

Mi nombre es Carlos y soy de Mexico..Pase Por tu blog y realmente me parecio interesante...

Espero volver a visitarlo..

Me Gustaria q visitaras el mioo, me daria mucho gusto..
www.galaxiajuvenil.blogspot.com


Pd: Deja un comentario a la Nota Porfa... ^^ (Hazte mi seguidor)) Te loagradeceria..

Saludos desde Mexico

Pedro Bustos dijo...

Un Saludo. He visitado tu blog y la entrada que has hecho sobre el terremoto de Haití que me parece muy buena. A partir de ahora visitaré asiduamente tu blog

Anónimo dijo...

Sobre Cospedal... y sobre la política. La verdad, siendo que sois de bandos tan antagónicos, no creo que ninguna de vuestras posturas sea particularmente defendible, hablando como ciudadano.

El PSOE no está particularmente legitimado para hablar de corrupción. Y algunos HECHOS demuestran que miente: sobre la negociación terrorista en particular... me parece el caso más flagrante y mezquino. Y eso no hace al PP inocente de todo punto...

Sobre la corrupción, no hay, me temo, partidos limpios. Y en cambio ambos partidos mayoritarios parecen enzarzados en un antagonismo permanente, que en NADA beneficia al pais.

Hay mala información y mala cultura democrática. Como ciudadano, independientemente de mi postura ideológica, me avergüenzan mucho los políticos y votantes españoles, que parece más interesados en sus intereses y partidismos que en el interés común.

Disculpe la falta de concreción... quizá es un comentario demasiado amplio respecto al tema de su blog... pero leyendo su blog he tenido esa impresión de agobio, de desinterés... que tengo y tienen tantos otros ciudadanos... de que de esta manera no vamos a ninguna parte interesantes.

Pedro

Pedro Bustos dijo...

Sr. Pedro, no sé si será ciudadano español, puesto que llega a decir que "le avergüenzan mucho los políticos y votantes españoles".

Yo me siento orgulloso de los políticos y votantes españoles que, salvo raras excepciones, dan una lección de democracia y de interés por la política fuera de lo común.

Cierto que hay corrupción en algunos militantes de los partidos políticos lo que no hace al partido en sí corrupto, sino a los que lo son. Y de hecho las denuncias van siempre en el sentido de limpiar los partidos. El PSOE, cuando hay casos de corrupción expulsa a sus militantes, mientras que el PP, en muchos casos, no hace lo mismo (Fabra, Camps, Merino, Bárcenas ... que siguen en sus puestos).

Por lo tanto, pienso que el PSOE sí está legitimado para hablar de corrupción, puesto que la misma no es del PSOE, sino de algunos de sus militantes que pagan la deslealtad con la expulsión y están siendo juzgados por los tribunales.

Dice que el PSOE miente y pone ejemplos como la negociación con ETA, algo que ya se intentó, al igual que lo hizo el PP, pero en la actualidad, se ha repetido por activa y por pasiva que NO HAY NEGOCIACIÓN CON ETA, NI LA HABRÁ, pero algunos se empeñan en mentir e intentar decir lo que no es. Parece que el gobierno tiene que salir diariamente negando lo que otros afirman.

En fin, como ya dije en otras entradas en mi Blog, los partidos y los políticos españoles, en su gran mayoría, es gente decente y honrada. La lástima es que hay unos pocos que ensucian una imagen que es limpia, porque quien se dedica a la política lo hace honradamente y para intentar que los ciudadanos vivan mejor cada día.