lunes, 15 de junio de 2009

BARCENAS Y GALEOTE AL TRIBUNAL SUPREMO Y SORAYA DISCULPANDO

¿Hasta cuándo el PP va a seguir sin asumir responsabilidades? Cada día que pasa las pruebas son más contundentes con determinadas personas relevantes del Partido Popular, una de ellas el Senador Sr. Bárcenas, a quien, no olvidemos nombró el Sr. Rajoy como Tesorero del Partido.
Los indicios son cada día más sólidos, hasta el punto de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha remitido la documentación al Tribunal Supremo con el fin de que asuma la causa y de forma urgente para evitar la prescripción del presumible delito fiscal a finales de este mes.
Y mientras la Portavoz en el Congreso Soraya Saiz de Santamaría se despacha con unas declaraciones y ataques que no tienen precio: Indulta a los imputados y ataca a quien no está imputado por nada, simplemente por ser del PSOE y por ello hay que exigir unas responsabilidades que a los imputados del PP no les exige.
Estamos ante un Partido que niega todas las evidencias con tal de salvar a quienes apoyaron a Rajoy en el Congreso de Valencia y mantenerse limpios. Pero la realidad se les está volviendo en contra. Ellos pensarán y aun se atreverán a decir que las elecciones europeas que ganaron les absuelven y eso no se lo pueden creer ni ellos.
Poco a poco el tiempo se les está agotando y los argumentos que ponen sobre la mesa son tan pobres que no tienen ningún tipo de fundamento. Pero ellos erre que erre y a seguir atacando cualquier cosa que se mueva en el ámbito del PSOE. Para ellos la mejor defensa es un ataque. El problema es que sus ataques son tan carentes de fundamento que lo único que pretenden es poner una cortina de humo para tapar la presunta corrupción que está muy extendida en las filas del PP.
Piensan que a ellos la corrupción no les pasa factura, porque no se la pasa en las elecciones a Fabra, ni a Camps, ni a altos cargos de Esperanza Aguirre, ni demás imputados del PP que conforme pasan los días y las horas la imputación de la que son objeto tiene visos de pasar de imputación a realidad.
Por lo tanto, más le valdría al Sr. Rajoy y su Secretaria General la Sra. Cospedal, con su vocera oficial Sra. Soraya, ir viendo la realidad, porque piensan que es mejor estar en las nubes y no bajar a la cruda realidad que les asola. Pero los ciudadanos, que son muy inteligentes, mal que le pese a la Sra. Cospedal, en su momento les dirán lo que tienen que decirle, porque antes se lo van a decir los Tribunales que son quienes absuelven o condenan y no las urnas como ellos piensan, y esos Tribunales se pronunciarán, porque ya no se habla de indicios sino de pruebas palpables; de ahí la remisión al Tribunal Supremo.

No hay comentarios: