lunes, 8 de junio de 2009

LA SRA. COSPEDAL PRETENDE LA ABSOLUCIÓN DE CAMPS POR LAS URNAS Y PIDE MOCIÓN DE CONFIANZA. NO TIENE PRECIO CUANDO TANTO ELLA COMO RAJOY YA PERDIERON.

La Sra. De Cospedal, voz de su amo el Sr. Rajoy, sale diciendo lo que su Jefe no quiere. Pide nada menos que el Presidente del Gobierno Español plantee una cuestión de confianza. ¿De verdad tan eufórica está con los resultados en la mano para pedir tan magno disparate?
Estas elecciones, que nadie discute ha ganado el Partido Popular, con una diferencia de dos escaños, no se nos debe olviar que son y se referían a Europa. Claro que ahora hay que sacar pecho para tapar los graves problemas que les acosan. Lo que sucede que ahora dicen que las urnas han absuelto a Camps, Costa, Fabra y demás imputados en el caso Gürtel y otros similares de corrupción que asolan al PP. No quiere entender que a los imputados los absuelven o condenan los Tribunales porque estamos en un Estado de Derecho que nos hemos dado todos, no que el PP utiliza como desea.
Más le valdría a la Sra. Cospedal dedicarse a trabajar donde no lo hace, donde representa a los ciudadanos, en el Senado, en cuyo hemiciclo apenas aparece, puesto que en algunos ni ha asistido para nada, ni siquiera para apoyar mociones presentadas por su grupo, o para apoyar el sentido del voto de su grupo a mociones presentadas por otros, y eso que es la Secretaría General, que luego exige a sus Senadores disciplina de asistencia. Cierto es que en las pocas veces que asiste lo hace para hacerse la foto, soltar sus parrafadas ante los periodistas, estar unos minutos y marcharse para no volver más.
Y en Castilla-La Mancha, sólo aparece para lo mismo, fotos presencia mínima, pero cuando tiene que arrimar el hombro, apoyando iniciativas del Gobierno Regional, como el Plan de choque contra el desempleo, que han apoyado, Sindicatos, IU, empresarios y otros agentes sociales se desmarca, no apoya y luego a criticar, como siempre hace. A ella sólo le interesa que las cosas vayan mal para así pedir, lo que ya decía antes de las elecciones incluso elecciones anticipadas; pero como los resultados no han sido los esperados se conforma con pedir que Zapatero plantee una moción de confianza.
Mire Sra. Cospedal sólo hace un año que los españoles dieron su confianza al Presidente Zapatero y lo que no puede pretender es que cada vez que haya unas elecciones bien de ámbito regional como en Galicia o de ámbito europeo como las recientes es que el Presidente se someta a lo que usted desea. Al Presidente del Gobierno lo evalúan los ciudadanos cada cuatro años y al Sr. Rajoy y a usted los mandaron a la oposición, en 2007 a usted en Castilla-La Mancha y en 2008 al Sr. Rajoy a nivel nacional. Por lo tanto tenga paciencia que le llegará su momento de volver a perder las elecciones donde corresponde, a usted en Castilla-La Mancha en 2011 y al Sr. Rajoy en 2012.

No hay comentarios: