martes, 23 de diciembre de 2008

EL GOBIERNO SIGUE TOMANDO INICIATIVAS EL PP A LA DERIVA

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, sigue tomando iniciativas e inyectando dinero con el fin de atender a lo más necesitados y a la vez generar empleo. Así, ha destinado 400 millones de euros más para fortalecer el desarrollo de la Ley de Dependencia.
Con la nueva aportación, en 2009 el Gobierno invertirá 1.559 millones de euros, un 79% más que en 2008. Esto demuestra que que este Gobierno apuesta por los derechos sociales de los españoles, a pesar de la coyuntura económica. Además es una medida para luchar contra la desaceleración económica y fomentar la creación de empleo (se crearán 35.000 puestos de trabajo).
De los 400 millones de Euros 21.416.954 se destinarán a Castilla-La Mancha, una región que es de la más avanzadas en la aplicación de la Ley de dependencia. Esto es preocuparse por lo problemas de los ciudadanos.
Mientras tanto, La Sra. De Cospedal sigue con su campaña para desacreditar al Gobierno, no sólo al nacional sino también a regional, con argumentos que parecen sacados del baúl de los recuerdos, porque lo que es coincidentes con la realidad actual, nada de nada. No tiene propuestas, no conoce en absoluto la problemática, ya no sólo de Castilla-La Mancha de donde debería preocuparse, sino de otras regiones por donde viaja, llegando a confundir al Alcalde de Ávila (Miguel Ángel García Prieto) con el de Cuenca. Claro que como no es capaz de diferenciar su doble condición de Secretaria General Nacional y Presidenta del PP de Castilla-La Mancha ya no sabe ni donde habla. El caso es decir algo, aunque no tenga sentido.
La cuestión es criticar, pero lo que se dice propuestas nada de nada. Esta es la cara del PP nacional y de Castilla-La Mancha; ellos con tal de poner en tela de juicio cualquier cosa critican todo lo que se les pone delante. Mientras el Gobierno de España toma decisiones que harán reflotar la Economía; y el de Castilla-La Mancha en la misma línea, continuamente proponiendo y llevando adelante nuevas iniciativas que harán que está región al igual que España salga adelante, porque tiene unos dirigentes que se preocupan y trabajan, otros, el PP, trabajar poco, pero sí criticar y poner en tela de juicio cualquier iniciativa, aunque sea muy positiva para el desarrollo de este país y de esta Comunidad Autónoma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que aprender a escrbir Bustos. Cómprate un librito que hable de las tildes, y te lo estudias.

Pedro Bustos dijo...

Gracias por tu observación, no es un problema de no saber escribir, a veces pueden cometerse errores. Intentaré revisar mis escritos antes de publicarlos (si te das cuenta tú mismo en vez de poner escribir has puesto escrbir -y eso que sólo has traslado tus pensamientos en dos líneas-. Ves como a veces nos equivocamos todos).