viernes, 2 de enero de 2009

FELIZ AÑO 2009

Comienza un nuevo año. A todos los que tenéis la deferencia de leer mi blog, así como al resto de ciudadanos, os deseo lo mejor para el año que hemos comenzado.
Mi mayor ilusión sería que fuéramos capaces de entendernos todos en los problemas más acuciantes de nuestro país, sobre todo en aquellos que más nos afectan directamente: terrorismo, crisis económica, paro ... Si todos arrimáramos el hombro seguro que seríamos capaces de salir antes adelante. Claro que muchas veces algunos tienen la tentación, y la llevan a la práctica, de utilizar cualquier excusa para hacer oposición. Deberían aprender de otros países, quienes han sido capaces de erradicar lacras, como el terrorismo, estando unidos, y que con el problema actual y mundial de la crisis económica dejan de lado sus diferencias políticas para ponerse al lado del Gobierno y tratar de conseguir solucionar el problema. Por ello, espero que en este año dejemos de lado nuestras diferencias políticas y nos pongamos todos a trabajar. Hay que acabar con el terrorismo y con la crisis, para ello la unidad es la mejor receta.
Mi mayor alegría sería, que cuando finalice este año 2009 recién comenzado pudiéramos decir que el terrorismo ha desaparecido de nuestro país y que la cisis económica la hemos dejado atrás, porque hemos sido capaces de unirnos en los momentos difíciles para salir adelante fortalecidos. Los terroristas ante la unión de los partidos democráticos serán cada vez más débiles y pasarán a formar parte de la negra historia de España.

2 comentarios:

izquierda plural dijo...

Gracias Pedro por tus nobles propositos y anhelos, que el año que entra sea mejor para todos, que tus ilusiones y deseos se vean cumplidos, muchas gracias por contribuir a esta blogosfera conquense que crece cada dia.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola pedro, el blog que las JJSS de Argamasilla de Cva. cumple en estos días un año. Nos gustaría contar con su saludo/felicitación para celebrarlo.



http://juventudessocialistasargamasillacva.blogspot.com/



Aprvechamos también para felicitaros el año nuevo.



Un afectuoso saludo.



JJSS de Argamasilla de Cva.