sábado, 9 de julio de 2011

CON RUBALCABA PODEMOS

Hoy Rubalcaba en su discurso, tras la proclamación como candidato del PSOE para las próximas elecciones generales, ha sido claro y contundente. Ha hecho propuestas atrevidas y llenas de contenido generando nuevas ilusiones entre los que creemos en que el futuro de España es posible con el PSOE en el Gobierno.

Sólo hay que leer algunos diarios de la derecha para convencerme más todavía que a Rubalcaba le tienen miedo. Tiene miedo la derecha de que cale su discurso en la población, en la gente que el 22 de mayo nos dio la espalda, en los desencantados, en la gente de izquierda que cuando analice lo que Rubalcaba propone se convencerán más todavía, si ya no lo estaban de que estamos ante un candidato que cree en el futuro de España, un futuro lleno de esperanza.

Rubalcaba siempre ha sido una persona clara, que ha llamado a las cosas por su nombre, como él ha dicho "no prometerá nada que no pueda cumplir", y así lo ha hecho en su larga carrera política, por todos los puestos que ha ocupado, siempre ha trabajado con tesón, con esfuerzo y hasta la extenuación, porque es un hombre convencido de lo que dice, y lo que dice no lo lo hace exclusivamente para dulcificar los oídos de quienes le escuchan, sino porque está convencido que lo que propone lo llevará a cabo.

Es cierto que su discurso ha sido ilusionante para todos los que creemos en el futuro de este partido centenario, el PSOE, un partido lleno de pasado, de presente y de futuro, porque si alguien es capaz de sacar a España de la situación en la que estamos ese es Rubalcaba.

Que empiece a tener miedo Rajoy, porque creía que lo tenía todo hecho, pero no es así. Las elecciones no las tiene ganadas de antemano el PP como pronostican la mayoría de las encuestas. Una persona ha llegado para ponerle freno a Rajoy y a la derecha que no han hecho nada durante la crisis, salvo poner zancadillas y decir NO a todo, y esa persona es Rubalcaba. Con él el PSOE tiene presente y futuro, con él las Elecciones Generales puede ganarlas nuevamente el PSOE, porque trae propuestas innovadoras, propuestas que va a cumplir y que generarán confianza en las personas que en un momento determinado la perdieron.

Yo confío en Rublacaba y en su proyecto y seguro que a muchos les pasará lo mismo. Sólo tenemos que trabajar cada uno desde el puesto en que nos encontramos para que el futuro Presidente del Gobierno, cuando se celebren las elecciones generales, sea Rubalcaba, porque no podemos permitirnos que la derecha entre a gobernar este país, ya vemos lo que pasa en los países de nuestro entorno donde gobierna la derecha, sus recetas son siempre las mismas, recortes a los que menos tienen. Rubalcaba ha esbozado claro su programa, con la recuperación del impuesto del patrimonio para los que más tienen y el esfuerzo de los bancos para destinar sus beneficios a la generación de riqueza en este país que permita generación de empleo.

Yo desde aquí quiero animar a todos los que leais esta entrada que toméis nuevas energías, que no os desaniméis, que el futuro no está escrito, porque con Rubalcaba como candidato las próximas elecciones hay que jugarlas y el partido no está decidido de antemano, como cree Rajoy, la derecha y sus medios afines. Y cuando toque ir a las urnas seguro que muchos se llevarán una grata sorpresa y otros la desagradable de pasar cuatro años más en la oposición.

1 comentario:

MDF dijo...

La #worldrevolution y la "democracia real ya". "La violencia debe decidirse en función de las circunstancias..." Piden cárcel para los "Indignados". Intelectualidad europea apoya al 15-M. El sistema concejil: una sociedad sin ejército, sin funcionarios, sin policía, sin políticos profesionales... Arenas ganó al menos 95.492,97 euros. La financiación de la iglesia vaticana. SGAE: Ramoncín firmó sanción al socio que alertó... El euro es la fuente del desastre y hará que una Europa se levante contra otra, salgamos del infierno que nos impone. La especulación trunca el plan para abaratar el petróleo. Batidas en Medellín. Chile: amenazas a la portavoz de los estudiantes. Honduras: sacerdote obligado a exiliarse. USA: más de 43 millones de personas tienen hambre. Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm