miércoles, 19 de enero de 2011

ANTE LOS CONDENABLES HECHOS DE MURCIA...

Tras escuchar hace dos días a la Sra. Cospedal y ayer la intervención de un senador del PP en el Senado con una pregunta al Vicepresidente Primero del Gobierno, sobre lo acaecido en Murcia, con unas afirmaciones que rozan el insulto me parece mentira que estas personas sigan donde están, porque lo único que están haciendo es poner en entredicho a un Partido como el PSOE que ha dado muestras más que sobradas de su compromiso con la democracia.
A este PP y la Sra. Cospedal les importa muy poco el hecho en sí, lo único que les importa es aprovechar lo sucedido para nuevamente atacar al PSOE, con frases que lo único que hacen es seguir la línea marcada por el PP y sus dirigentes de aprovechar cualquier asunto para arañar unos pocos votos.
Le debería importar más el hecho en sí, condenable a todas luces, y llevado a cabo por unos desalmados, que no tienen la mínima conciencia democrática y que seguramente serán detenidos por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y llevados ante la justicia para que sean, si son declarados culpables, condenados como se mercen por realizar unos hechos que nunca debieron producirse, que exaltados como estos producen alguna vez en nuestro país.
Yo creo que la Sra. Cospedal debería estar menos nerviosa, y no aprovechar actos reprochables, como el sucedido con el consejero de la Comunidad Murciana, para atacar al PSOE, como si fuera el responsable, cuando fue el primer partido en condenar estos hechos. Pero claro a esta sra. solo le preocupan los votos y por ello intenta capitalizar actos o situaciones para poner al pie de los caballos al PSOE, cuando ha demostrado a lo largo de su más de un siglo de historia su claro compromiso con los derechos de los demás y lo tiene más que acreditado condenando cualquier acto de violencia que se haya producido, haya venido de donde haya venido.
Pero parece ser que esta vez había que aprovechar y eso a la sra. Cospedal se le da maravilla, luego ni siquiera pide disculpas, como ya nos tiene acostumbrados con todas las salidas de tono que viene teniendo siempre que se producen determinados hechos. Que hay presuntos corruptos en su Partido, la culpa la tienen los jueces, policías y fiscales, que se produce algun caso en otros partidos inmediatamente a pedir dimisiones. Es la doble vara de medir que aplica de forma continuada; y para esto la sra. Cospedal es una maestra en utilizar todo a su favor aunque haga daño a otros. Todo esto es lo que parece que forma parte de su argumentario.

No hay comentarios: