miércoles, 16 de noviembre de 2011

SI CONFIAMOS EN RUBALCABA NO NOS DEFRAUDARÁ

Si miramos las encuestas que van saliendo todo parece perdido para el PSOE, pero yo que sólo creo en el voto de las personas en eso que nos iguala a todos, seamos de la clase que seamos, sigo confiando en una persona como Rubalcaba que con sus mensajes y su claridad de ideas, seguro que será capaz de dar la vuelta a las mismas y conseguir que el día 20 de Noviembre nuevamente Rajoy pierda por tercera vez.

Y es que hay una cosa clara y es que Rajoy habla y habla pero nada dice de lo que va a hacer. El se siente ganador y prefiere no decir nada para no asustar al electorado. El problema es que su secretaria general, la Sra. Cospedal, ya ha dicho bastantes cosas, ha hecho otras tantas y ha vaticinado lo que puede suceder si Rajoy ganara el día 20, pues dice nada menos que va a ver movilizaciones, como por cierto las hay en Castilla-la Mancha y donde gobierna el PP por su recortes.

Lo que quiere decir Cospedal con claridad es que si Rajoy gana las elecciones no le va a temblar la mano para aplicar los recortes más duros que ha vivido este país, sobre todo en Sanidad, en Educación y en Servicios Sociales, pues aunque se le llene la boca diciendo que no va a recortar derechos sociales, que no va a tocar el desempleo, con la boca pequeña empieza ya a dar un idea de lo que pretende hacer.

En su momento antes de las elecciones autonómicas muchos avisábamos de lo que podía pasar en Castilla-La Mancha si ganaba el PP, porque Cospedal no dijo lo que pretendía hacer, ganó, y ahora está demostrando lo que es capaz de hacer, tanto que tiene descontestos a mucha gente, y Rajoy lleva el mismo camino, porque ya dijo que Cospedal era el espejo de lo que pretendía hacer, pero muchos no lo creen.

Esperemos que no pase como en esta Comunidad Autónoma donde gobierna Cospedal, que ahora muchos que la votaron dicen que ójala no lo hubiesen hecho, pero lo hicieron y el resultado está a la vista.

Yo que soy un firme defensor de una persona un voto y de que los ciudadanos a la hora de votar saben discriminar perfectamente entre quien nada dice pero hará lo contrario de lo que pregona, como es Rajoy y quien dice las cosas claras lo que pretende hacer sin tapujos y con las ideas claras, como Rubalcaba, una persona de fiar que lo ha demostrado en los cargos que ha ocupado.

Por ello yo confío en esos indecisos, la mayoría gente de izquierdas, desencantada con el PSOE, pero que pueden estar seguros que si su indecsión se convierte en un voto de confianza en Rubalcaba, éste no les va a defraudar. Y seguro que el día 20 de Noviembre estos indecisos acudirán a las urnas y las llenarán de puños y rosas como muchos que votaremos con confianza total en Rubalcaba, de forma que entre todos seamos capaces, junto a un presidente serio y responsable, de salir del tunel en el que estamos metidos.