lunes, 31 de enero de 2011

COSPEDAL NUEVAMENTE CON INFAMIAS Y NI SE INMUTA

Cuando en una de sus vacaciones veraniegas Cospedal acusó al gobierno, a jueces, policías y fiscales de estar detrás del caso Gürtel y no pidió disculpas, ni cuando todo el mundo se dio cuenta que era una injuria de la Sra. Cospedal, creía que había llegado al límite, pero ella, ni se inmutó y siguió en sus trece: "difama que algo queda", ese es su lema.
Ahora nuevamente vuelve a la carga, diciendo que tiene pruebas de que al PP de Castilla-La Mancha se le está espiando desde el PSOE. Lo dice, no presenta pruebas y se queda tan tranquila. A esto se le llama ser mala persona, porque cuando alguien tiene pruebas de algo tan serio como lo que está diciendo, lo que tiene que hacer es ir inmediatamente al juzgado, denunciarlo y presentar las supuestas pruebas que dice tener.
Claro que cuando hasta el bufete de abogados ha negado que tenga algo que ver con el asunto, en la siguiente comparecencia que tuvo no fue capaz de pedir disculpas y rectificar; al contrario sin decir, pero insinuando, sigue en su caparazón y no da marcha atrás, y eso, como he dicho antes sólo tiene un nombre: la señora Cospedal es mala persona y no es de fiar, porque una persona que miente tanto, lo mejor que puede hacer es irse a su casa, porque en política no vale todo y las mentiras menos, ya que lo único que hacen es desprestigiar una clase, la de los políticos, que en su inmensa mayoría son buenas personas, salvo raras excepciones y ésta es una de ellas.
Lo que Cospedal hace sólo puede tener un motivo y es que está muy nerviosa porque ve que nuevamente en las elecciones autonómicas de 2011 se va a quedar en la oposición de la que no merece salir, porque los castellano-manchegos no vamos a consentir que una persona como la Sra. Cospedal que ha hecho de la mentira, la infamia y la calumnia su buque insignia pueda gobernarnos, ya que con esos avales donde mejor está es en su casa que es donde se tendrá que marchar después de las elecciones regionales del 22 de mayo.
Yo creo que esta persona debería dejar ya de mentir y difamar continuamente, pero eso no puede hacerlo, parece que va con su ADN, porque cada vez que abre la boca es para estar en esa tesitura de la mentira, la infamia y la calumnia, es algo que está dentro de ella y que no va a dejar de hacerlo, y conforme se vayan acercando las elecciones autonómicas del 22 de mayo, su boca dirá, a buen seguro, frases memorables, sin pruebas, simplemente porque se le ocurren, las dice y ni se inmuta, parece que no tiene sangre en las venas y que lo único que corre por ellas es hielo; de ahí que ni se inmute ni le importe lo que dice, el caso es hacer daño.
Y es mucho el que esta señora está haciendo, tanto a nivel nacional como regional y alguien debería ponerle freno, aunque su jefe Rajoy, con tal de no decir nada, prefiere callarse y dejarla que diga lo que se le antoje, pero ya le queda poco, porque el 22 de mayo los castellano-manchegos le dirán basta y esperemos que con eso tenga suficiente para irse a su trabajo, de abogada del Estado, del que algo debería haber aprendido, aunque parece que no ha sido así, y deberá reciclarse nuevamente.

miércoles, 19 de enero de 2011

ANTE LOS CONDENABLES HECHOS DE MURCIA...

Tras escuchar hace dos días a la Sra. Cospedal y ayer la intervención de un senador del PP en el Senado con una pregunta al Vicepresidente Primero del Gobierno, sobre lo acaecido en Murcia, con unas afirmaciones que rozan el insulto me parece mentira que estas personas sigan donde están, porque lo único que están haciendo es poner en entredicho a un Partido como el PSOE que ha dado muestras más que sobradas de su compromiso con la democracia.
A este PP y la Sra. Cospedal les importa muy poco el hecho en sí, lo único que les importa es aprovechar lo sucedido para nuevamente atacar al PSOE, con frases que lo único que hacen es seguir la línea marcada por el PP y sus dirigentes de aprovechar cualquier asunto para arañar unos pocos votos.
Le debería importar más el hecho en sí, condenable a todas luces, y llevado a cabo por unos desalmados, que no tienen la mínima conciencia democrática y que seguramente serán detenidos por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y llevados ante la justicia para que sean, si son declarados culpables, condenados como se mercen por realizar unos hechos que nunca debieron producirse, que exaltados como estos producen alguna vez en nuestro país.
Yo creo que la Sra. Cospedal debería estar menos nerviosa, y no aprovechar actos reprochables, como el sucedido con el consejero de la Comunidad Murciana, para atacar al PSOE, como si fuera el responsable, cuando fue el primer partido en condenar estos hechos. Pero claro a esta sra. solo le preocupan los votos y por ello intenta capitalizar actos o situaciones para poner al pie de los caballos al PSOE, cuando ha demostrado a lo largo de su más de un siglo de historia su claro compromiso con los derechos de los demás y lo tiene más que acreditado condenando cualquier acto de violencia que se haya producido, haya venido de donde haya venido.
Pero parece ser que esta vez había que aprovechar y eso a la sra. Cospedal se le da maravilla, luego ni siquiera pide disculpas, como ya nos tiene acostumbrados con todas las salidas de tono que viene teniendo siempre que se producen determinados hechos. Que hay presuntos corruptos en su Partido, la culpa la tienen los jueces, policías y fiscales, que se produce algun caso en otros partidos inmediatamente a pedir dimisiones. Es la doble vara de medir que aplica de forma continuada; y para esto la sra. Cospedal es una maestra en utilizar todo a su favor aunque haga daño a otros. Todo esto es lo que parece que forma parte de su argumentario.

miércoles, 12 de enero de 2011

A COSPEDAL LE TRAICIONA EL SUBCONSCIENTE

Ayer conocimos la encuesta de la Tribuna sobre las elecciones en Castilla-La Mancha, donde se pone de manifiesto la valoración alta que el Presidente Barreda tiene y la baja que tiene Cospedal, y eso es un síntoma de que a esta señora no se la quiere en esta región, porque ni la conoce ni le preocupa, solo le interesa llegar al poder.
Claro que piensa que lo tiene al alcance de la mano, tanto el regional como el nacional, aunque este último parece que no le hace mucha gracia, pues ha llegado a pronunciar la siguiente frase: "lamentablemente, y digo lamentablemente, el próximo gobierno de España yo estoy convencida va a ser del Partido Popular". O sea, que hasta ella lamenta que el PP llegue al poder.
¡Qué le estaría pasando por la cabeza para pronunciar dicha frase! Sencillamente que algunas veces la realidad juega malas pasadas y lo que se tiene en mente se dice cuando no se piensa demasiado lo que se va a decir. Y esta vez, probablemente ha dicho lo que piensa, que es lamentable que el PP gobierne, porque si lo hiciera traería a España el modelo, de Camerón (ya dijo Rajoy que le gustaba), lo que supondría un retroceso enorme en derechos sociales, un retroceso como jamás se ha conocido en este país.
En Castilla-La Mancha, a raíz de la encuesta publicada por la Tribuna, Cospedal lo va a tener complicado, pues, aunque el resultado puede ser ajustado, va nuevamente a perder en esta región, porque los ciudadanos prefieren al Presidente Barreda, que aparece como el tercero mejor valorado y más conocido de España, algo que no sucede con Cospedal, a pesar de los medios que tiene a su favor.
Cospedal ha demostrado con creces que no es una persona de fiar, porque lo único que intenta es desprestigiar a los demás con la idea de arañar votos; pero eso, cuando se traduce en las encuestas, demuestra que no la lleva a ningún sitio, pues en Castilla-La Mancha ya se van conociendo sus formas y conforme se conocen más se la va a dejar de lado, y el 22 de mayo los electores de esta región le van a dar un lección clara y es que se mantenga en la oposición otros cuatro años para que aprenda a valorar esta región, algo que no ha hecho en el tiempo que lleva como Presidenta del PP en Castilla-La Mancha y Secretaria General a nivel nacional; y esto es porque no tiene tiempo para dedicar a una región que lo requiere.
Por el contrario el Presidente Barreda le dedica todo el tiempo que tiene, porque le preocupan los problemas de la gente de esta tierra y se interesa diariamente por ellos, dedicando todo su esfuerzo a intentar resolverlos, a pesar de la situación económica en la que estamos inmersos. Y eso los ciudadanos lo reflejan en las encuestas cuando se les pregunta, porque Barreda es muy valorado por su labor y su trabajo, mientras que Cospedal suspende por su formas, sus maneras y su nula preocupación por los castellano-manchegos.

miércoles, 5 de enero de 2011

2010 HA FINALIZADO CON EL PP EN BRONCA PERMANENTE ¿SEGUIRÁ IGUAL EN 2011? DIFÍCIL QUE CAMBIE

El año 2010 ha finalizado, y, según mi modesta opinión, éste ha sido el año del no por el no para el Partido Popular. De hecho, el PP no ha asumido su corresponsabilidad como principal partido de la oposición apoyando las acciones del Gobierno de España para luchar contra la crisis económica y el desempleo. Lo único que ha hecho es restar en lugar de sumar y no ha arrimado el hombro, porque su objetivo tanto en el año 2010, como a buen seguro hará en 2011, no es vencer la crisis sino valerse de ella para arañar un puñado de votos.

El papel de la oposición ha estado encaminado a dar la espalda al Gobierno de España y al de Castilla-La Mancha cuando más se necesitaba de la unidad de todos. Esto significa que el PP ha dado la espalda también a los ciudadanos, a los parados, a los empresarios que lo están pasando mal, etc. Basta poner como ejemplos de iniciativas que no han recibido el apoyo del PP: el Plan E, el Plan de Choque de Castilla-La Mancha, el Estatuto de Autonomía, etc.

Para terminar quiero hacer una referencia a mis compañeros del PP en el Senado. Sobre ellos quiero dejar una cosa clara y es que, pese a que hay tres senadores de este partido en la provincia de Cuenca, dos de ellos son auténticos desconocidos para los conquenses o se les conoce únicamente por su presunta implicación en casos de corrupción”.

Por ello me gustaría inisistir sobre lo que ya dije en la entrada anterior a ésta: Es urgente que el PP dé una explicación seria sobre la presunta implicación de Francisco Utrera en la trama Gürtel, en lugar de cuestionar el trabajo de jueces y policías, como hace siempre que se ve envuelto en un escándalo de estas características, ya que es vergonzoso que el nombre de nuestra provincia aparezca asociado a casos de presunta corrupción.